CIBER @ACTIVISTAS DE RedUNE en ACCIÓN

RED DE PREVENCIÓN DEL SECTARISMO


Si estas interesad@ en colaborar con RedUNE,ponte en primer lugar en comunicación con nosotr@s,por medio del siguiente correo:
redunecontacto@gmail.com
Nos remites tus datos personales(apellidos y nombre,DNI),dirección particular y un teléfono de contacto,para que nos pongamos en comunicación contigo..
Esta Red,es un Observatorio Ciudadano sobre los diversos grupos totalitarios,fanáticos,sectarios o de riesgo para la salud,que actuan en las distintas Comunidades Autónomas de España. La finalidad es poder disponer de una amplio BANCO DE DATOS,sobre esta cuestión,así como actuar -in situ-en la prevención,asesoramiento y ayuda ante afectados e instituciones,desarrollando actuaciones diversas en este sentido
. Entre las funciones y actividades que puedes realizar como CIBER-VOLUNTARI@ de RedUNE.:
-Remitir artículos de opinión a los medios de comunicación,siempre y cuando no contradiga la base fundamental de los fines y la filosofía de la asociación RedUNE.
-Distribuir Documentos de RedUNE,folletos y demás material impreso.En Centros cívicos,bibliotecas,lugares de interés,así como instituciones locales,provinciales o autonómicas. Igualmente entidades sociales,culturales,juveniles,etc. (En este sentido es interesante contar con un directorio de entidades ciudadanas de tú localidad,provincia o Comunidad Autónoma).
-Observación en tú zona geográfica y de residencia,sobre los diversos grupos de riesgo para la salud("Nuevas Terapias",Centros Terapéuticos cursos de potencial humano...)Nuevos cultos,grupos totalitarios y sectarios...
-Ser el Interlocutor oficial y acredita@ de RedUNE,ante las instituciones y demás entidades.En caso de la existencia de un colectivo de Ciber-Voluntari@s en una misma zona geográfica,se podrá constituir un un Colectivo de RedUNE.
-Informar y remitir documentación a quien corresponda sobre los grupos de manipulación psicológica, sectarios y totalitarios existentes en tú zona geográfica,como contribución al desenmascaramiento de los mismos. Para ello es interesante fijarse en los anuncios que aparecen en medios de comunicación,carteles,o actividades diversas.Pues la mayor parte de las veces,acceden a lugares públicos,a subvenciones institucionales o se filtran en Coordinadoras y Plataformas ciudadanas,para buscar una acreditación social y promover un adoctrinamiento de su ideología sectaria y totalitaria.Las Instituciones Públicas tienen que actuar en consecuencia e informarse previamente de la verdadera función y motivación de estos grupos,muchas veces disfrazados de ONG,entidades culturales u otras variantes legales. (Como ciber-voluntario recibirás todo tipo de soporte para dicha función)
-Dar de alta en el registro de asociaciones ciudadanas de tu Ayuntamiento a la asociación RedUNE.Con ello conseguimos tener presencia legal y acreditada en diversos municipios.
-Mediar entre afectados y la asociación RedUNE,ante las situaciones que puedan depararse,sobre circunstancias diversas y grupos de manipulación psicológica.
-Recogida de adhesiones entre entidades,publico en general,etc. sobre iniciativas que se promuevan.
-Informar a los Medios de Comunicación de tú Comunidad Autónoma,sobre las actividades que promueva RedUNE.Para ello es importante tener un listado de contactos personales y de medios de comunicación,para la remisión de diversas informaciones que se generen.para la amplia difusión.
-Difundir las diversas plataformas digitales,de RedUNE, y los Boletines Informativos ,por medio de envió de informaciones,Pdf Así como Noticias,artículos,etc,que se generen.
La cuestión es realizar el famoso "PASALO"=REENVIO, a listados de correos,que tengamos o podamos ir consiguiendo.Desde amistades,entidades sociales,colegios profesionales,etc.

https://www.facebook.com/groups/683718811651765/

 
 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido